Se jugó la final de la FA Cup en Inglaterra y la disputa del título fue con derbi incluido. En la definición del campeonato, se enfrentaron Manchester City y Manchester United, para conocer cuál de los dos equipos se quedará con el trofeo de la copa más añeja de clubes en el mundo. A los 12 segundos de comenzar la gran final, cayó un golazo que seguro debe ser monitoreado por la Selección Colombia.

El autor del golazo fue Ilkay Gundogan, mediocampista y jugador clave en el esquema de juego del Manchester City dirigido por Pep Guardiola. Apenas comenzó el juego, el alemán se lanzó al ataque y logró sacar un remate de larga distancia con una potente volea que le perforó el arco a David de Gea.

Por supuesto, Néstor Lorenzo y su cuerpo técnico le deben poner la lupa a este golazo y los movimientos de Ilkay Gundogan. Él fue convocado por la Selección de Alemania y estará enfrentando a la Selección Colombia en la próxima fecha FIFA de amistosos que se jugará a nivel mundial. El jugador del City es, actualmente, el jugador alemán con mejor presente en Europa y ese golazo en la final de la FA Cup lo ratifica.

(VIDEO) El tremendo golazo de Gundogan en la final de la FA Cup de Inglaterra