Richard Ríos fue uno de los protagonistas en la derrota de la Selección Colombia frente a Ecuador. El volante explotó contra un periodista y hubo cruce de palabras tras una pregunta sobre el partido y más porque el jugador del Palmeiras perdió el balón en el medio campo que posteriormente terminó en el gol del rival.
La rueda de prensa y la zona mixta tuvo cierta tensión, pues los jugadores salieron molestos con el resultado, incluso por el rendimiento de varios futbolistas, así lo reconoció Richard Ríos quien al final fue autocrítico.
ver también
No lo pasaron por TV: hincha de Colombia "se quitó todo" en la tribuna y es viral en Tiktok
Richard Ríos explotó contra un periodista y hubo cruce de palabras tras la derrota
Uno de los periodistas preguntó en zona mixta sobre su desempeño en el terreno de juego, a lo que Ríos respondió: “Me veo bien, la verdad, estoy entero, pero ¿Por qué la pregunta?, ¿Por qué dirigida puntualmente a mí?, ¿Algo en especial?”.
El comunicador explicó que la pregunta iba enfocada a la seguidilla de errores que se habían cometido frente a Uruguay y Ecuador, compromisos que se terminaron perdiendo justamente por errores individuales. Ahí fue cuando el jugador colombiano se calmó y acabó siendo autocrítico.
“Reconozco que no fue uno de mis mejores partidos. Llegaré a casa y miraré los errores; lo importante es aprender de lo que se hizo mal y no volver a hacerlo”, dijo el jugador ya con más calma.
Ojo a lo que dice #richardrios : “Acepto que el Gol sale de un error mío”. #colombia #ecuador
Y es que, al término del compromiso, ya se notaba la frustración del jugador que fue sustituido. En el banco de suplentes, algunos videos mostraron su enojo por el mal partido que había realizado en el estadio Metropolitano de Barranquilla. A Richard se le vio golpeando las sillas del banco de la Selección, además de arrojar un objeto al suelo.
Por ahora, los jugadores regresarán a sus clubes y tendrán un largo descanso para volver a jugar las Eliminatorias. El combinado nacional jugará en marzo frente a su similar de Brasil en condición de visitante y a Paraguay en el estadio Metropolitano.