El clásico de Sudamérica tendrá lugar, este martes 21 de noviembre, cuando Brasil reciba al campeón del mundo Argentina, en Río de Janeiro. Las dos potencias del continente se enfrentan en posiciones bastante diferentes y, luego de sendas derrotas contra Colombia y Uruguay, respectivamente. Y a pesar de su actualidad, Brasil es el favorito contra Argentina para este partido.

No se recuerda en los últimos años una actualidad como la que vive hoy el pentacampeón del mundo. Brasil está en la quinta posición de la tabla de posiciones de la Eliminatoria Sudamericana, perdió con Colombia por primera vez en la historia en este torneo y está lejos del juego que ha deslumbrado al mundo. Y, además de las lesiones de Casemiro, Neymar y Militao, ahora se sumó la de Vinicius, que terminó lastimado en Barranquilla.

Del lado de Argentina, todo era color de rosa hasta el jueves pasado cuando cayó 0-2 contra Uruguay, en La Bombonera. El largo invicto del campeón del mundo se terminó, pero en el entorno del conjunto albiceleste no hay preocupación. Eso sí, se sabe que la parada en El Maracaná no es una buena sede para competir tras una derrota, pero de la mano de Lionel Messi y compañía esperan volver a la victoria.

¿Cómo están las cuotas para el partido Brasil vs. Argentina por la Eliminatoria?

En la casa de apuestas Bwin, Brasil aparece como leve favorito para vencer a Argentina, en la fecha 6 de la Eliminatoria Sudamericana. Una victoria de la ‘scracth’ está pagando 2,45; mientras que el empate y un triunfo de Argentina está en exactamente la misma cuota de 3,00.

Entre las cuotas especiales de Bwin para el partido entre Brasil y Argentina se encuentran:

-Brasil gana y ambos equipos marcan gol: 6,50

-Gabriel Martinelli marca un gol en cualquier momento: 5,00

Estimado lector: Los links proporcionados en este artículo son publicitarios. La redacción de Futbol Sites mantiene su independencia y no hay ninguna influencia en la cobertura de las noticias.