Mazatlán FC es un nuevo equipo que se sumará a la Liga MX en lugar de Monarcas Morelia, equipo que ha dejado de existir. El entrenador al mando de este nuevo club es Juan Francisco Palencia, y a lo largo de estos meses ha buscado sumar incorporaciones de nivel, que puedan rendirle en la Primera División.

El equipo se encuentra disputando la Copa GNP por México y ya ha tenido los dos primeros partidos de su historia, que fueron ante Tigres y Atlas. Lamentablemente, los "novatos" no han podido marcar, igualaron en 0 contra los felinos, y cayeron por 1-0 ante los Zorros.

De todas formas, Mazatlán FC se continúa reforzando de cara a la competencia mayor que iniciará el 23 de julio. A través de su cuenta oficial de Twitter, dieron a conocer su nueva incoporación. Se trata de Jorge Valdivia, el chileno llega proveniente de Monarcas.

El club apuesta a un jugador muy talentoso, con experiencia, que ha pasado por grandes equipos como Rayo Vallecano, Palmeiras, Colo-Colo, entre otros. Además, el Mago es un futbolista histórico de la Selección de Chile.

"La tripulación tiene a su Mago ¡Bienvenido a bordo! Abracadabra @el_mago_oficial", le escribieron en las redes sociales.