A mediados del año 2017, y, luego de ganarse el corazón de todos los hinchas de River Plate, Lucas Alario decidió abandonar las filas del conjunto 'Millonario' al tener una chance de emigrar al fútbol europeo.

De manera algo turbulenta y generando malestar en los fanáticos del conjunto argentino, el artillero surgido de las divisiones inferiores de Colón de Santa Fe terminó incorporándose a Bayer Leverkusen.

Sin embargo, parece ser que Alario continúa guardándole un cariño al conjunto donde conquistó la Copa Libertadores de América en el año 2015. Y así lo demostró en diálogo con 'Líbero', por 'TyC Sports'.

"Me encantaría volver a jugar en River", comenzó exteriorizando el talentoso delantero. Y, luego, fue más allá: "No hice nada ilegal para irme. Cambiaría el haberme sacado la foto antes".

"A lo mejor si yo seguía en el club, la final contra Boca no se jugaba. Me fui, llegó Pratto e hizo los dos goles en la final", manifestó, posteriormente, refiriéndose a su partida y a lo que podría haber pasado.

Por último, Alario habló maravillas de su antiguo director técnico: "Cuando uno entra a la cancha tiene la sensación de que le tiene que devolver a Gallardo toda la confianza que él te brinda. Te hace mejorar en todo como jugador".