Durante el encuentro entre Sport Huancayo y Liverpool de Uruguay por la Copa Sudamericana sucedió algo curioso con Alfredo Rojas. No se sabe lo que buscaba hacer el volante peruano cuando apretó un botón de lo que parecería el comunicador del árbitro Marlon Vera con sus compañeros, pero con la acción se hizo tendencia.

La rápida respuesta del árbitro ecuatoriano fue voltear y al parecer reclamarle al futbolista su acción. En la transmisión en vivo realizada por DirecTV también se sorprendieron por la acción de Alfredo Rojas.

El encuentro entre Sport Huancayo y Liverpool terminó en empate 1-1. El partido de vuelta se disputará el 3 de noviembre en Uruguay. A los charruas les basta un empate sin goles para avanzar a la siguiente etapa, mientras que los peruanos necesitan un triunfo o un empate con más de 1 gol de diferencia.

Sport Huancayo llegó a esta etapa de la Copa Sudamericana luego de eliminar a Argentinos Juniors. Si logra volver a pasar de etapa, espera al ganador de la llave entre Coquimbo Unido (Chile) y Estudiantes de Mérida (Venezuela).