Las emociones de la sexta jornada dejaron a Sporting Cristal como líder del torneo pero sorpresivamente el puntero no dejó ningún integrante de su plantilla en el once ideal. El mismo panorama lo vivió Alianza Lima, quien se encontró con ausencias en el listado.

Las revelaciones y las sorpresas empiezan aparecerse en todos los frentes y sin duda el mayor beneficiado de la jornada fue Binacional, quien se encuentra muy cerca del puntero del campeonato.

En este nuevo once ideal hubo más nombres de diferentes colores pero Binacional y Ayacucho fueron los equipos que se quedaron con más plazas. Cantolao, Universitario, Alianza UDH, Municipal, Pirata, César Vallejo y San Martín, complementaron los lugares dentro del equipo con los más destacados de la fecha.

Sin más preámbulo, el once ideal de la última jornada está conformado por: Federico Nicosia (Cantolao); Hervé Kambou (Binacional), Hugo Souza (Ayacucho), Jersson Vásquez (Universitario); Sunday Afolabi (San Martín), Diego Carabaño (Binacional); Jack Durán (Alianza UDH), Luis Acuy (Pirata FC); Germán Pacheco (César Vallejo), Pier Larrauri (Municipal) y Carlos Preciado (Ayacucho).