arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Ojeda fue el protagonista de tan peculiar jugada.

Conmebol Curiosidades

Break dance: jugador de Binacional hizo peculiar pirueta para levantarse del piso

El paritdo entre Binacional y Alianza UDH trajo más de una jugada particular.

Bolavip

Ojeda fue el protagonista de tan peculiar jugada.

Ojeda fue el protagonista de tan peculiar jugada.

El fútbol peruano está lleno de jugadas que no se ven en ningún otro lado. Cada tanto salen noticias de momentos únicos e irrepetibles en una cancha de fútbol. 

La última jornada, por ejemplo, trajo más de dos instantes exquisitos. En el partido de la U, por ejemplo, Comizzo hizo un gesto con su mano que, al menos en Bolavip, no habíamos visto en otras ligas. 

En el encuentro de Alianza Universidad contra Binacional también hubo un par de situaciones insólitas. La jugada sobre Morales fue un claro ejemplo.

Además de esa, hubo otra que llamó muchísimo la atención. Quien la protagonizó en este caso fue Ojeda, mediocentro del Binacional de Juliaca.

Sucede que iba a marcar a Julio Landauri por el lado izquierdo y logró puntear la pelota. Quedó entonces desequilibrado y se cayó para atrás. Entonces, hizo una piruta que todavía no creemos. 

Al estilo de un break dancer, Ojeda se paró en un solo movimiento después de apoyar la cabeza en el piso. Landauri sacó el lateral como si no hubiera pasado nada. Estas cosas solo pasan en el fútbol peruano ¡Gracias por tanto!

Temas:

  • Binacional
  • Alianza UDH

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail