Luego de la estadía de Claudio Biaggio, Jorge Almirón arribó como nuevo director técnico de San Lorenzo prometiendo muchos y con grandes pergaminos. Sin embargo, su rendimiento fue realmente negativo.

Como consecuencia, la directiva del conjunto del barrio de Boedo tomó la determinación de dejar de contar con los servicios del hombre que supo dirigir a equipos como Independiente, Lanús y Atlético Nacional.

Ahora, y, mientras se mueve con el objetivo de conseguir un reemplazante, San Lorenzo tiene un director técnico interino. Se trata de Diego Monarriz, hombre que se encontraba trabajando en la institución.

Lo llamativo es que Monarriz irrumpió en su primera conferencia de prensa y dejó a todos los presentes con la boca abierta. ¿Por qué? Lo hizo de una manera muy particular, generando risas de principio a fin.

"Están esperando a un técnico de nombre, de verdad, no a mí. ¡Arranco a cara de perro! Tengo formación, tengo equipo confirmado, tengo todo", comenzó exteriorizando Monarriz, muy enérgico.