A falta de confirmación oficial, todo indica que San Lorenzo anunciará en las próximas horas la contratación del arquero Fernando Monetti.

Sin embargo, mientras el guardameta se llevaba a cabo los correspondientes estudios médicos para cerciorar que todo estaba en orden, este jueves se produjo un gran cortocircuito en el entrenamiento de la institución argentina.

Según reportó Juan Carlos Pellegrini ante las cámaras de FOX Sports, los hermanos Romero protagonizaron un tenso cruce con nada más ni nada menos que Diego Monarriz, entrenador del club.

El periodista, buscando contextualizar el encontronazo entre ambas partes, abrió: "Promediando/terminando el entrenamiento de San Lorenzo, aparentemente un allegado a los hermanos Romero estaba en un lugar indebido en un sector de la práctica que no corresponde".

Indicando que todo comenzó cuando "el entrenador Diego Monarriz intentó retirarlo de ese lugar", el cronista prosiguió: "Esto provocó una discusión con Ángel Romero. A partir de allí, tanto Ángel como Óscar decidieron abandonar la práctica".

"Luego de terminar de hacer la entrada en calor, esto provocó un intercambio de palabras. 'Entonces nos vamos nosotros', dijeron", cerró Pellegrini buscando ampliar un poco más de información desde su móvil.