arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

América de Cali: Así prepara el partido de vuelta de los cuartos vs Nacional

Conmebol Liga colombiana

América de Cali: Así prepara el partido de vuelta de los cuartos vs Nacional

El equipo Rojo trabaja para revertir el resultado de la serie.

Bolavip

América de Cali: Así prepara el partido de vuelta de los cuartos vs Nacional

América de Cali: Así prepara el partido de vuelta de los cuartos vs Nacional (Foto: América de Cali.)

Tras la derrota sobre el final del compromiso, del pasado sábado frente a Atlético Nacional por el partido de ida de la llave de los cuartos de final de la Liga BetPlay, el conjunto Rojo de la ciudad de Cali, descansó y a partir del lunes 23 de noviembre, inició la preparación del partido de vuelta.

El día lunes el trabajo estuvo a cargo de los preparadores físicos, todo el plantel realizó ejercicios de potencia aeróbica. El trabajo para el día martes serán por la misma línea de lo trabajo el lunes y será en el gimnasio. El equipo trabajará estímulos de fuerza.

El miércoles los trabajos serán sobre el campo el juego pero pensando primeramente en el trabajo físico, pues la tarea a realizará sean ejercicios de activación y coordinación. El día jueves continuando con el ritmo de trabajo con el que viene el equipo, la consigna a trabajar será la velocidad, una de las armas tanto en defensa como en ataque del equipo de Juan Cruz Real.

El día viernes ya será la preparación más próxima al partido, el entrenador y su cuerpo técnico trabajará situaciones de partido, tareas específicas en defensa como en ataque, transiciones, basculaciones y jugadas preparadas, en la simulación de juego. Una vez finalice el entrenamiento, el equipo quedará concentrado para posteriormente realizar el viaje hacia la ciudad de Medellín.

En el estadio Atanasio Girardot, América de Cali buscará dar vuelta a la serie para lograr el paso a la semifinal del torneo. El partido de ida finalizó dos goles a uno a favor del conjunto Verdolaga, llevándose así una importante ventaja en la llave.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail