América de Cali se consagró el pasado domingo como el bicampeón de la Liga colombiana, luego de vencer 3-2 en el marcador global a Independiente Santa Fe y colgarle la estrella número 15 a su glorioso escudo.

Lejos de tomarse un descanso, las directivas del equipo ya están confeccionando lo que será el equipo para la temporada 2021, la cual vendrá nuevamente con el reto de actuar en la Copa Libertadores desde la fase de grupos y, esta vez, sí lograr el paso a los octavos de final.

Este lunes, en entrevista con el VBAR de Caracol Radio, Tulio Gómez, máximo accionista del cuadro escarlata confirmó que ya tienen tres refuerzos confirmados para el próximo año y ya está todo acordado.

"Los hombres que llegan a América son Diego Novoa, Jerson Malagón y Óscar Cabezas", expresó Don Tulio y en los próximos días se hará oficial la vinculación de estos tres hombres para el grupo que quiere ser protagonista nuevamente.

Diego Novoa, arquero, viene de La Equidad, equipo que logró llegar a las semifinales de la Liga colombiana; Jerson Malagón, defensa central, llegará del Deportivo Pasto; y Óscar Cabezas, llega libre, tras su paso por Rosario Central de Argentina.