América de Cali venció a Envigado en la fecha 8 de la Liga Águila II-2019.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Liga Águila

América le ganó a Envigado y es el nuevo líder de la Liga Águila II-2019

El cuadro Escarlata hizo su tarea en casa, derrotó al equipo antioqueño (1-0) y quedó como único líder del FPC tras 8 fechas.

Bolavip

América de Cali venció a Envigado en la fecha 8 de la Liga Águila II-2019.

América de Cali venció a Envigado en la fecha 8 de la Liga Águila II-2019.

En un partido bastante complejo, América se las arregló para derrotar a Envigado con una jugada fuera de contexto. Cuando más igualado estaba el compromiso, una genialidad le dio los tres puntos a la Mecha.

El equipo de Guimaraes cumplió la tarea. El objetivo era ganar como fuera para poder quedar como únicos líderes de la Liga Águila. Aunque no tuvieron un juego lúcido, un gol les bastó para llevarse la victoria en el estadio Pascual Guerrero.

Fue a la hora de compromiso que llegó la anotación de 'Jopito' Álvarez. El argentino apenas llevaba un minuto en el terreno de juego y eso le bastó para inventarse una acrobacia y abrir el marcador.

Más allá del resultado, la victoria le permite a América de Cali ponerse como primero en la tabla de posiciones con 17 puntos. A pesar de los últimos e irregulares resultados, el Rojo caleño se mantuvo arriba y ahora es el nuevo líder del torneo finalización en el FPC.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail