Este lunes 18 de octubre, mira que fue feriado en Colombia, se jugó del partido entre Talentos Envigado y Patriotas, duelo válido por el torneo nacional Sub-17 de ese país. No obstante, el duelo no se pudo culminar debido a la impresionante batalla que protagonizaron futbolistas y cuerpos técnicos en el terreno de juego.

Según las imágenes compartidas por periodistas de la zona, el partido se detuvo debido a la atención de un jugador que estaba sobre el césped sintético, todo parece indicar que los ánimos estaban caldeados en la cancha del departamento de Antioquia.

Tal como se ve en las imágenes, los jóvenes futbolistas no supieron manejar su calentura y resultaron yéndose a los golpes sin importar que había uno de sus colegas en el terreno. Ahí es cuando se comienzan a ver a los jugadores agrediéndose unos con otros, dándose patadas en el suelo, incluso se ven adultos que intervienen para agredir a actores en el césped.

Talentos Envigado, es un club que recibía el apoyo del equipo profesional de la Primera División de Colombia, Envigado FC, institución que precisamente se pronunció sobre lo sucedido e indicó que no seguirá con la alianza para el pequeño club antioqueño.

De otra parte, cabe recordar que el cuadro visitante es el de la categoría pre juvenil del también equipo de categoría a Patriotas de Boyacá, elenco que en su versión profesional pasa por un complicado momento en la Liga colombiana y ocupa los puestos bajos del rentado local.