Luego de una eternidad defendiendo la camiseta de Internacional de Porto Alegre, Andrés D'Alessandro concretó su despedida de la escuadra brasileña. Lo hizo envuelto en una gran emoción debido al largo tiempo brindando sus servicios allí.

Sin embargo, pese a que ya tiene 39 años de edad, el experimentado volante ofensivo argentino todavía no piensa en retirarse. Al menos no en el corto plazo. Por ello es que ya comenzó a analizar propuestas para su próximo destino.

Bajo esa órbita, hay un equipo de su país natal que tiene serias intenciones de contratarlo. Y no, no es River Plate, club donde el Cabezón hizo divisiones inferiores, debutó y hasta tuvo un regreso. Se trata de otro conjunto de la máxima categoría.

La escuadra que sueña con D'Alessandro es Argentinos Juniors. El equipo comandado estratégicamente por Diego Dabove quiere sacudir el mercado con el desembarco del mediocampista pero sabe que debería afrontar un serio gasto en su salario.

Lo cierto es que en el Bicho de La Paternal están completamente decicidos a hacer un intento por D'Alessandro, que no renovó su contrato con Internacional de Porto Alegre, el cual finaliza el próximo 31 de diciembre del presente año.

Cabe destacar que, a lo largo de su carrera, D'Alessandro defendió los colores de River Plate, Wolfsburgo, Portsmouth, Real Zaragoza, San Lorenzo de Almagro, el mencionado Internacional de Porto Alegre y la Selección Argentina.