Este sábado, en la continuidad de la undécima fecha de la presente temporada de la Copa de la Liga Profesional de Argentina, Argentinos Juniors y Banfield se encontraron frente a frente con el estadio Diego Armando Maradona del barrio porteño de La Paternal como escenario. Un partido clave en torno a las aspiraciones de ambos.

Es que tanto el equipo comandado tácticamente por Gabriel Milito como la escuadra que dirige Javier Sanguinetti necesitaban ganar para acercarse al objetivo de clasificar a la próxima instancia del mencionado certamen continental. Sin embargo, lo cierto es que ninguno consiguió esa meta, ya que el cotejo culminó empatado 1-1.

A los 31 minutos de la etapa complementaria, Mauricio Cuero vio la tarjeta roja y dejó al Taladro, subcampeón de la pasada Copa Diego Maradona, con un hombre menos. Luego, a los 44 minutos de ese mismo período final, Gabriel Ávalos aprovechó la supremacía numérica de los anfitriones para poner el 1-0 que parecía definitivo.

Sin embargo, en la última acción del partido, el ingresado Juan Manuel Cruz, hijo del recordado exdelantero de la Selección Argentina Julio Ricardo Cruz, sacó un bombazo espectacular al ángulo para decretar el empate de la formación visitante. Sí, un golazo espectacular que, sin lugar a dudas, hará sentir orgulloso al 'Jardinero'.