Tabla de posiciones de la Liga Águila II-2018 tras la fecha 8.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Liga Águila

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga tras la fecha 8 del FPC

Tras ocho jornadas del fútbol colombiano, hay un nuevo líder y hubo varios cambios significativos en la tabla de posiciones.

Bolavip

Tabla de posiciones de la Liga Águila II-2018 tras la fecha 8.

Tabla de posiciones de la Liga Águila II-2018 tras la fecha 8.

La noticia más relevante tras la fecha 8 de la Liga Águila II-2019 es que América de Cali quedó como único líder del torneo. Atlético Nacional y Millonarios lo siguen en la tabla y ambos quedaron a un punto de diferencia.

La victoria del cuadro Escarlata contra Envigado hizo que el equipo de Guimaraes alcanzara la línea de las 17 unidades. De esta manera, se hizo con el primer lugar y retomó el liderato luego de que se viera relegado fechas atrás.

Por su parte, Atlético Nacional quedó en segundo lugar tras vapulear a Independiente Medellín en el clásico paisa. El Verde alcanzó a tomar el liderato, pero América se lo arrebató en el cierre de la jornada de fútbol dominical.

La otra gran novedad en la tabla de posiciones la tiene Millonarios. Con 16 unidades, es tercero y también estuvo en liderato parcial tras ganarle al Deportivo Cali en El Campín. Sin embargo, de los tres que están arriba, Millos es el único equipo con un juego menos. Tiene un partido pendiente contra Unión Magdalena (se jugará el próximo 4 de septiembre).

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Águila II-2019 tras ocho fechas:

Temas:

  • Liga Águila
  • América Cali
  • Millonarios
  • Atlético Nacional
  • Tabla de posiciones

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail