Lucas Pratto marcó algunos de los goles más importantes de toda la historia de River Plate. Y así logró meterse, con total justificación, en el corazón de todos los hinchas Millonarios. Sin embargo, su estadía allí fue cuesta abajo.

Tras cruzar la mitad del 2019, el potente delantero sufrió algunas complicaciones físicas que le impidieron arrancar la pasada temporada de la mejor manera. Sin ir más lejos, acumula una enorme cantidad de tiempo sin poder marcar.

Para colmo de males, en las últimas horas, Gustavo Goñi, representante del exfutbolista de Boca Juniors, Tigre, Lyn Oslo, Unión de Santa Fe, Universidad Católica de Chile, Genoa, Velez Sarsfield, Atlético Mineiro y Sao Paulo aseguró que River le debe dinero.

Mientras tanto, La Página Millonaria, haciéndose eco de diversos medios de comunicación brasileños, señaló que Pratto, que tiene uno de los salarios más altos de todo el plantel Millonario, fue ofrecido a otro elenco que disputa la Copa Libertadores de América.

Se trata de Palmeiras, uno de los principales candidatos al título. Inclusive se mencionó que al Verdao le interesó mucho la posibilidad y que hay habría iniciado negociaciones por el experimentado futbolista de 32 años de edad.

Cabe destacar que Pratto tiene contrato con River hasta junio de 2022, con una cláusula de rescisión de nada más ni nada menos que 26 millones de euros. Igualmente, es un hecho que el artillero podría irse por mucho menos dinero.