Es tendencia:
Bolavip Logo
Superliga Argentina

Beto Márcico le volvió a pegar a Benedetto por irse de Boca y tiró: "Con Wanchope no alcanza"

Uno de los ídolos delXeneizecriticó alPipapor su salida al Olympique de Marsella y remarcó el nivel de Ábila.

Beto Márcico le volvió a pegar a Benedetto por irse de Boca y tiró: "Con Wanchope no alcanza"
Beto Márcico le volvió a pegar a Benedetto por irse de Boca y tiró: "Con Wanchope no alcanza"

Darío Benedetto se marchó a Europa en la mitad de la Copa Libertadores.Bocaintentó reemplazar con un centrodelantero de jerarquía, pero ya era tarde y para cubrir huecos aparecieron Franco Soldano y Jan Hurtado.

Uno de los más críticos de la partida delPipafueAlberto Márcico, quien hoy nuevamente le pegó al delantero del Olympique de Marsella.

Esperabas tres meses más y… No entendí su decisión. Sobre todo cuando comenzó el campeonato“, respondió enFox Sports.

Además, agregó: “Si la comisión directiva o Burdisso sabía que Benedetto quería irse, salía a buscar un número nueve titular“.

Por otra parte, se refirió aWanchope Ábila: “No alcanza con él. Quedó demostrado. Es mucho pasaje. Para estos partidos tenés que estar bien fisícamente”.

Hoy por hoy, ni Benedetto ni Wanchope, estarán en La Bombonera para la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones