Aprovechando su presencia en la capital del Valle, donde acompaña a su novia de nacionalidad ‘cafetera’, los equipos más representativos de la ciudad le quisieron hacer un regalo al afamado jugador, el cual incluye el dorsal que viste habitualmente en sus clubes y la selección chilena.

Vidal se curó en salud y no quiso inclinarse por alguno de los dos equipos que se enfrentan este domingo por la Liga Águila. Más bien prefirió subir en el mismo tuit una foto con cada camiseta y dejar un mensaje conciliador para ambas instituciones:

“Muchas gracias a los presidentes de América de Cali y Deportivo Cali  por estas dos hermosas camisetas. Gracias por el cariño!!! Mucha suerte para el clásico de mañana, que sea un lindo partido y que viva el fútbol”, escribió el chileno en su cuenta de Twitter.

 

Lo que no quedó claro es si de pronto el  'Rey Arturo' hará presencia en el estadio Pascual Guerrero para presenciar el espectáculo que podría dejar a uno de los dos equipos en el liderato de la Liga Águila.