Los árbitros no dejan de ser noticia en el fútbol peruano. Sus errores los hacen protagonistas fecha a fecha de todos los noticieros de los medios deportivos nacionales.

Ahora, para la última fecha hubo todo un escándalo con Diego Haro. Él iba a ser el encargado del VAR y por declarar a los medios y salirse del protocolo fue sancionado remplazandolo por otro juez.

Entonces, la CONAR decidió programar al mencionado árbitro para la última fecha del fútbol peruano en nada menos que el partido de la U. Twitter explotó y los periodistas cargaron contra la asociación de réferis.

Luego, el mismo Diego Haro hizo un pedido especial por lo acontecido: no arbitrar el fin de semana. Entonces, el Tanque Arias informó: “Víctor Hugo Carrillo será el árbitro del Universitario vs. Garcilaso en lugar de Diego Haro que solicitó no ser programado en esta fecha del torneo local”.

Así, resolvieron entonces la complicada situación con los jueces principales. Ahora, todos estarán pendientes del arbitraje de Carrillo el domingo en el Estadio Monumental.