Con la para del fútbol nos habiamos olvidado la importancia de los árbitros en el fútbol peruano. Antes que todo comenzara, estaban en el centro de la escena por las constantes quejas de Pablo Bengoechea.

Ahora, con un contexto totalmente diferente y sin el uruguayo en el banco de Alianza, se volvió a hablar de ellos. Otra vez, el perjudicado fueron los Íntimos que desde el año pasado vienen protestando.

Y es que en una jugada en su cancha, Rinaldo Cruzado se barrió para quitar el balón. Él tocó la pelota, pero igual cobraron foul. Victor Hugo Carrillo le sacó la segunda tarjeta y lo mandó rápidamente a los vestuarios.

Tras ello, el árbitro se hizo tendencia en twitter. De hecho, periodistas también criticar su decisión y Oscar del Portal no hizo excepción.

“Carrillo estaba frente a la acción de Rinaldo. Son esas jugadas en las que los futbolistas le dicen al árbitro ¡Qué abusivo! Y la verdad que lo fue porque no hubo falta”, disparó el conductor.

Así, una voz importante se manifestó en contra de lo cobrado por el árbitro. Ahora, más allá del resultado, se verá que actitud toma Mario Salas ¡Comenzaron las polémicas!