Comenzando una nueva semana, Hernán Castillo le dedicó en esta oportunidad su clásica abertura de Halcones y Palomas, principalmente, a River y Boca.

El conductor, comenzando con el presente del Millonario y lo que dejó la victoria de La Banda ante Godoy Cruz, abrió: "La sensación es que está arriba el mejor de todos, y que va a ser muy difícil que se le escape"

Analizando la tabla de posiciones y el fíxture de los clubes que luchan por quedarse con la Superliga Argentina, el periodista prosiguió: "River juega con todo el viento a favor para ganar la Superliga. Después de mucho tiempo, ha logrado una concentración en la Superliga".

Saltando a la vereda de enfrente, Castillo pasó a hacer un breve estudio del empate en 0 entre Boca e Independiente y aseguró: "En cierta parte fue más de lo mismo, pero en otra es difícil de analizar porque le echaron un jugador demasiado temprano"

Apuntándole directamente a Carlos Tevez por su rendimiento en el campo de juego, Hernán disparó: "Jugó Tevez, y todos nos seguimos preguntando por qué juega". 

En un partido más que chato de principio a fin y sin muchas intervenciones por su parte, el Apache le cedió su lugar a Ramón Ábila y dejó el campo de juego a los 85'.

+ Los números de Tevez ante Independiente: