Después de 16 años de carrera, Ezequiel Lavezzi decidió dejar el fútbol y anunció su retiro en las redes sociales. El delantero venía de jugar en Hebei Fortune de China.

El ex-San Lorenzo estaba en los planes de Rosario Central que quería traerlo, debido a que el delantero contó abiertamente ser hincha del Canalla. Los dirigentes lo habían contacto hace unos días para empezar las negocaciones.

 

Pese a las ganas de contar con el jugador de 34 años, las reiteradas lesiones lo hicieron tomar la decisión de dejar el fútbol y descansar por un tiempo de todo el ambiente deportivo.

En Twitter publicó una pequeña carta en donde contó como se siente al dejar su carrera. También aprovechó para agradecer a quienes lo acompañaron en todo momento.

"Fueron años increíbles de esta historia. Años marcados de aprendizajes, momentos únicos e infinidad de recuerdos que serán eternos en mi corazón. Por siempre agradecido a todos los que me acompañeron en este camino. Con mucha emoción, me despido de la etapa más linda que me dio al vida. Fui muy feliz! Un abrazo", posteó en su cuenta oficial.

Junto al texto subió un collage de fotos vistiendo la camiseta de todos los equipos en donde jugó. Desde Estudiantes de Buenos Aires hasta el PSG y con la camiseta Argentina con la que llegó a la final del Mundial 2014. Hasta siempre Pocho, desde BolaVip te deseamos lo mejor en lo que viene.