Este encuentro será televisado EN VIVO Y EN DIRECTO a través de la pantalla de Caracol TV en Colombia y la señal de TLT en suelo venezolano. El enfrentamiento se realizará en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de la ciudad de Barranquilla que ya está preparado para albergar esta justa internacional.

Todos los fanáticos del continente esperaban que llegara este momento y este próximo viernes 9 de octubre la Selección Colombia recibirá a su similar de Venezuela en lo que será el duelo correspondiente a la primera fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Los cafeteros pretenden comenzar de buena manera su camino y tienen en su espalda sus dos victorias de manera consecutiva ante Ecuador y Perú en emparejamientos amistosos que se realizaron en noviembre del 2019.

Venezuela, por su lado, también tiene una buena racha. Los bolivarianos no caen hace cuatro presentaciones y reconocen que esta Eliminatoria será fundamental con el propósito de clasificarse por primera vez a una Copa del Mundo.

El partido será dirigido por una terna ecuatoriana que encabeza el silbato Guillermo Guerrero, quien estará acompañado por Byron Romero, Ricardo Baren y Augusto Aragón.

La última vez que se midieron ambas selecciones fue el pasado 10 de septiembre del 2019 en un partido que terminó con un 0 a 0 en el tablero.

Día y horario: ¿Cuándo será el partido de Colombia vs. Venezuela por las Eliminatorias a Qatar 2022?

El partido de Colombia vs. Venezuela por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 será el próximo viernes 9 de octubre en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Horario del partido según cada país:

Colombia: 18:30 horas por Caracol TV y Caracol Play

Venezuela: 19:30 horas por TLT

Perú: 18:30 horas por Movistar Deportes y Movistar Play

Paraguay: 20:30 horas por canal a confirmar

Bolivia: 19.30 horas por COTAS TV y Tigo Sports 2

Ecuador: 18:30 horas por El Canal del Fútbol y ECDF YouTube

México: 18:30 horas por SKY Sports (504-546)

Chile: 20:30 horas por CDF Premium, CDF Básico y Estadio CDF

Uruguay: 20:30 horas por GOL TV

Argentina: 20:30 horas por TV Pública

Brasil: 20.30 horas por EI Plus

Estados Unidos: 16.30 horas PT / 19.30 horas ET por FITE y Fanatiz USA