André Carrillo tuvo su mejor inicio en Eliminatorias. El extremo anotó 3 goles en 2 partidos con la selección peruana. Los dos primeros ante Paraguay en Asunción y el otro frente a Brasil en el Estadio Nacional, que lo hacen estar entre los goleadores de las primeras dos jornadas al lado de Luis Suárez y Neymar.

Debido a efectividad, Pedro Gallese troleó a André Carrillo en un entrevista realizada al programa Al Ángulo de Movistar Deportes, donde fue consultado si había sorprendido al equipo por sus tres goles. Pedro Gallese respondió entre risas: "Nos sorprendió a todos, si tiene menos gol".

Al estar cerca a la acción donde el árbitro Julio Bascuñán cobra el polémico penal a favor de Brasil, Pedro Gallese brindó su análisis de la jugada entre Carlos Zambrano y Neymar: "En ningún momento pasó por mi cabeza que lo iba a cobrar. Carlos no lo llega a tocar, Neymar siente los pasos y se tira".

Pedro Gallese de 30 años inició su carrera profesional como futbolista en la Universidad San Martín la temporada 2008, un año después de ser uno de los 'Jotitas', la recordad selección peruana que logró la clasificación al Mundial Sub-17.

Pedro Gallese disputó su primer partido con la selección peruana el 7 de agosto del 2014 en el amistoso y triunfo 3-0 sobre Panamá. El equipo peruano de entonces era dirigido por Pablo Bengoechea.