Quienes hemos seguido a la Selección Peruana en los últimos años, hemos presenciado dos grandes delanteros: Claudio Miguel Pizarro y José Paolo Guerrero.

Ellos también han alimentado los debates a la hora de hablar de liderazgos, de éxitos, de goles, de calidad, de actitud. En fin, de gustos. La pregunta de si se podía jugar con dos centrodelanteros fue recurrente.

Esto comenzó a dividir a los hinchas. Unos preferían al Depredador y otros al Bombardero. Los motivos por uno u el otro eran de los más variados. Los jugadores, por su parte, no optaban por uno u el otro.

Este martes, Jhoel Herrera, exseleccionado con Markarián, se atrevió a mostrar su preferencia ¿Cómo lo hizo? En twitter, eligió su top 3 y puso a uno y sacó al otro.

"Mejores jugadores peruanos. 1. Claudio Pizarro 2. César Cueto 3. Julio César Uribe. En ese orden ¡Los leo! Solo 3.", sa manifestó el lateral.

Obviamente, entre sus seguidores generó el debate. Él ya había hecho lo propio con Brasil y Argentina y aprovechó el 28 para mandarse con la de Perú ¡Polémico!