arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Jhoel Herrera siempre se manifiesta políticamente en twitter.

América Política

"Crimen": Luz Salgado criticó al Gobierno y Jhoel Herrera la troleó

La excongresista fujimorista disparó contra la administración actual y el exfutbolista le respondió.

Bolavip

Jhoel Herrera siempre se manifiesta políticamente en twitter.

Jhoel Herrera siempre se manifiesta políticamente en twitter.

Estamos cerca a las elecciones y todo el país viene pensando en eso. Propuestas imposibles, mentiras flagrantes y críticas innecesarias son pan de todos los días en lso medios locales. 

Todas las fuerzas políticas quieren sacar provecho de la situación y ver si la presente crisis les puede dar una oportunidad. El 11 de abril hay que estar bien informados con respecto a las candidaturas. 

El fujimorismo, obviamente, no es excepción. Ellos, desde el legislativo, han sido una dura oposición y ahora con Keiko Fujimori nuevamente como candidata, su estrategia pasa por criticar al gobierno de turno y meter miedo por la izquierda de Verónika Mendoza. 

Luz Salgado, por ejemplo, twitteó su posición con una dato, además, falso. "Hay gente que se endeuda por oxígeno, se presta dinero, vende propiedades o las hipoteca por deudas en clínicas, para salvar sus vidas o de familiares y el Gobierno no hace nada por ayudarlos. Y aún así se atreve a prohibir la compra de una vacuna a privados? Es un crimen!", escribió sabiendo que las vacunas son solo negociadas con Estados nacionales. 

Entonces, el futbolista Jhoel Herrera le recordó su contante trabajo en la gestión pública y sus pocas acciones con la salud ahí: "Más crimen es que en 6 periodos congresales, no se hiciera nada para remediar el sistema de salud". 

Así, el jugador que vive actuvo en twitter se metió con la excongresista que tuvo vínculos con Vladimiro Montesinos. La verdad, ella no tiene demasiada cara para criticar, ni hablar de romos o crímenes. En fin, la hipocondría...

Temas:

  • Luz Salgado
  • Jhoel Herrera

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail