Cristian Benavente es un jugador que esperanzó a muchos peruanos cuando era joven. Estaba en el Real Madrid y en la sub-20 de Daniel Ahmed fue uno de los mejores con Flores, Reyna y Jean Deza. 

Lamentablemente, en mayores, no tuvo el mismo rendimiento. Pasó entonces por Bélgina, por Egipto, por Francia y volvió a Bélgica, en donde sin duda había tenido su mejor rendimiento.

Ahora, en Royal Antwerp, solo alterna. Si bien ha tenido buenas jugadas y goles, no consigue consolidarse con su equipo, que juega Europa League y la primera división.

Por eso, se está viendo la opción de que se mueva de club. Este jueves se conoció que un jugador relacionado con el Real Madrid le habría puesto el ojo: Santiago el Indio Solari.

Y es que trascendió que nada menos que el América de México de Pedro Aquino habría puesto un ojo en Cristian Benavente. El Chaval, en ese caso, jugaría con Pedro Aquino.

Esta información fue confirmada por medios mexicanos y medios peruanos. Ahora, habrá que esperar por la confirmación. Se sabe que la traba pasa por el tema de los extranjeros ¡Sería un excelente destino!