Hace apenas algunas horas se disputó una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino. En la Bombonera, Boca Juniors y River Plate se vieron las caras luego de más de un año, por la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona.

Y terminó teniendo lugar un auténtico partidazo, con goles, emociones y muchas polémicas. En ese contexto, el Xeneize y el Millonario empataron 2-2 para seguir peleando palmo a palmo por el primer lugar de la zona en el certamen doméstico.

Pero claro, lo cierto es que, inmediatamente después del partido, ambos elencos pusieron el foco en las semifinales de la Copa Libertadores de América. Es que River jugará el próximo martes y Boca lo hará el próximo miércoles.

Por eso, los de Marcelo Gallardo no tienen demasiado tiempo para descansar y ya comenzaron a planificar lo que será el cotejo de ida frente a Palmerias, a desarrollarse en el Estadio Libertadores de América, propiedad de Independiente.

Bajo esa órbita, el Muñeco recibió una muy buena noticia: Milton Casco, lesionado frente a Arsenal de Sarandí, evoluciona de muy buena manera de su distensión en el isquiotibial izquierdo. Será esperado hasta último momento pero tiene serias chances de jugar.

¿El probable once de River contra Palmeiras entonces? Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Paulo Díaz, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez, Rafael Borré y Jorge Carrascal.