El próximo 8 de octubre, la Selección Argentina pondrá primera marcha en el marco de las postergadas Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Lo hará, en la Bombonera de Boca Juniors, recibiendo a su par de Ecuador.

Y, con el objetivo de arrancar su camino hacia el próximo Mundial de la mejor manera posible, el combinado Albiceleste sigue preparándose y sumando jugadores para la noche de Buenos Aires. ¿Lo malo? Hay muy poco tiempo para trabajar.

En ese contexto, Lionel Scaloni, director técnico del seleccionado argentino, ya tiene la formación en la cabeza. Si bien pueden existir variantes a medida que sigan llegando los jugadores, lo cierto es que es poco probable que eso suceda.

A esta hora, el entrenador argentino solamente tiene una duda y la misma pasa por el arco. Es que hay dos nombres para dicho puesto: uno de ellos es Franco Armani, de River Plate, y el otro es Emiliano Martínez, de Aston Villa.

Luego, Lucas Martínez Quarta sería una de las grandes sorpresas en el equipo, metiéndose en la alineación titular ante la baja de Germán Pezzella. Al mismo tiempo, Lucas Ocampos, de gran presente en Sevilla, también estaría desde el arranque.

¿Los probables once entonces? Franco Armani o Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Lucas Ocampos.