Pedro Aquino volvió a jugar fútbol en un partido oficial el último fin de semana después de 8 meses. Un día antes, Nestor Bonillo se había reunido con el mediocampista para conversar con el sobre su presente y obviamente su estado físico.

Tras ello, Bonillo asistió al partido en donde el peruano jugó 66 minutos. Después de verlo, declaró sobre las posibilidades que tiene de estar en la próxima lista de Ricardo Gareca.

"Que yo esté aquí no garantiza que Pedro Aquino esté convocado", arrancó diciendo el preparador físico. "Para nosotros él siempre es una opción de ser convocado", aseguró quien trabaja con Gareca.

"Tendemos que decidir si lo convocamos para esta fecha FIFA o esperamos que tome mayor ritmo físico y fútbolistico", confesó, de todos modos, el argentino. Así, entonces, al menos para el público, todavía no se sabe si estará en los próximos amistosos.

De todas maneras, es importante que ya lo puedan considerar. Su regreso a las canchas no fue una buena noticia solo para él, sino para todos los hinchas de la Blanquiroja.