Este sábado, en el marco de una nueva jornada de la Copa de la Liga Profesional, Racing recibió a Arsenal en su casa. El elenco del Huevo Rondina, sorprendiendo a todos los espectadores, golpeó al dueño de casa con un auténtico golazo a poco de iniciar el compromiso.
Dándole vida a una jugada preparada durante los entrenamientos, el conjunto visitante, mediante una serie de toques, dejó habilitado a Lucas Albertengo en el área del equipo deSebastián Beccacece. El ex Independiente, pese a la desesperada salida de Gabriel Arias, marcó el 1 a 0 a los 4 minutos del PT.
Desatando una ola de elogios en las redes sociales, el futbolista de Arsenal tardó poco en hacerse tendencia en Twitter por la obra de arte que el Arse construyó en el míticoCilindro de Avellaneda.
Como era de esperarse, a raíz de su pasado en las filas del histórico rival La Academia, los hinchas del Rojo se hicieron presentes en las redes para burlarse de Racing y castigarlo por haber sido víctima de un nuevo tanto de Albertengo.
+ En Twitter las burlas no tardaron en llegar: