Lanzando una bomba que aún al día de la fecha sigue asombrando a todos en el mundo Boca, Lucas Torreira, a sus 25 años y habiendo llevado a cabo una gran carrera en Europa como futbolista profesional, exteriorizó su deseo de salir del Viejo Continente para cumplir su sueño de jugar en el Xeneize.

Mientras el conjunto Xeneize sigue trabajando y estudiando alternativas para incorporar al reconocido futbolista de la Selección de Uruguay, otros clubes de América del Sur no tardaron en posicionarse en carrera para sumar al hombre del Arsenal, club con el que el mediocampista aún tiene varios años de contrato por delante.

Este miércoles, en medio de una auténtica catarata de rumores, Germán García Grova, productor de TyC Sports, exteriorizó a través de su cuenta de Twitter que Flamengo está siguiendo de cerca la situación de Torreira. Aunque sabe que el conjunto de La Ribera tiene prioridad, el Mengão tiene al tanto que su situación económica es mucho más favorable.

Así como en su momento supo convertirse en el verdugo de River al ganarle la final de la Copa Libertadores 2019, el elenco de Brasil estaría dispuesto a convertirse en la pesadilla de Boca por un rato al arruinarle al Xeneize la posible llegada del futbolista de Uruguay.