López llegó a San José a inicios del presente año.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Peruanos en el exterior

¡Después de más de un mes! Marcos López fue titular en la caída del San José Earthquakes ante LAFC

El lateral izquierdo jugó 64' en la dura derrota 4-0 de su equipo ante el conjunto de Carlos Vela, quien anoto un golazo.

Bolavip

López llegó a San José a inicios del presente año.

López llegó a San José a inicios del presente año.

Marcos López es una de las promesas del fútbol peruano. Tiene solo 19 años y ya debutó con la Selección y ya emigró al fútbol internacional. 

Su destino fue el San José Earthquakes de la MLS con Matías Almeyda como técnico. Justo este entrenador habló del peruano hace unos días y anoche lo hizo jugar. 

Y es que Marcos Lopez arrancó de titular en la goleada que recibió su equipo de visita ante Los Ángeles FC. El lateral peruano jugó 64' y estuvo involucrado en el primer gol en contra del San José.

Tan solo a los 6 minutos, el ex-Sporting Cristal no estuvo atento a sus espaldas y permitió un pase entre lineas para Pérez, quien falló el mano a mano. De rebote, el uruguayo Rossi consiguió el 1-0 en el Banc of California Stadium.  

Después, Carlos Vela se haría figura. Convirtió de penal a los 17' y a los 41, consiguió un tanto maradoniano, que el peruano fue testigo de primera mano. A los 81', Pérez cerró la goleada en contra del equipo de Almeyda que salio expulsado y posiblemente no muy feliz con el rendimiento del lateral nacional. 

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail