Marcos López es una de las promesas del fútbol peruano. Tiene solo 19 años y ya debutó con la Selección y ya emigró al fútbol internacional. 

Su destino fue el San José Earthquakes de la MLS con Matías Almeyda como técnico. Justo este entrenador habló del peruano hace unos días y anoche lo hizo jugar. 

Y es que Marcos Lopez arrancó de titular en la goleada que recibió su equipo de visita ante Los Ángeles FC. El lateral peruano jugó 64' y estuvo involucrado en el primer gol en contra del San José.

Tan solo a los 6 minutos, el ex-Sporting Cristal no estuvo atento a sus espaldas y permitió un pase entre lineas para Pérez, quien falló el mano a mano. De rebote, el uruguayo Rossi consiguió el 1-0 en el Banc of California Stadium.  

Después, Carlos Vela se haría figura. Convirtió de penal a los 17' y a los 41, consiguió un tanto maradoniano, que el peruano fue testigo de primera mano. A los 81', Pérez cerró la goleada en contra del equipo de Almeyda que salio expulsado y posiblemente no muy feliz con el rendimiento del lateral nacional.