Boca y River esperan por sus próximos compromisos de la Libertadores.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Copa Libertadores

Día y horario de los partidos de Boca y River por los octavos de la Copa Libertadores

Boca y River cierran sus giras, donde se preparan de cara a la única obsesión, la Copa Libertadores 2019. Pero la pregunta es una: ¿cuándo juegan por octavos? Enterate todo en Bolavip.

Bolavip

Boca y River esperan por sus próximos compromisos de la Libertadores.

Boca y River esperan por sus próximos compromisos de la Libertadores.

Las pretemporadas de Boca y River en terreno norteamericano dejó más de una sonrisa para ambos equipos, que vencieron a ambos rivales mexicanos: América y Chivas. Sin embargo, la espina que dejó el torneo de la Colossus Cup, donde participaron los dos más grandes de Argentina, fue sin dudas la falta de Superclásico.

Desde el recordado 9 de diciembre donde el Millonario se quedó con la Libertadores, aún no tuvimos ningún otro partido entre ambos, que ahora solamente piensan en una cosa: la edición 2019 de la competencia continental.

Este Xeneize bajo la conducción de Gustavo Alfaro, y ante la atenta mirada de Nicolás Burdisso como mánager, supo dar vuelta una página complicada y renovar energías no solo dentro del plantel, sino también de cara a la relación con los hinchas. Boca refleja un gran clima de trabajo y a un grupo de futbolistas unido. 

BOCA vs. ATLÉTICO PARANAENSE por los octavos de final de la Copa Libertadores:

Ida: miércoles 24 de julio en Brasil
Vuelta: miércoles 31 de julio en Argentina

En River la tranquilidad y el trabajo se apoderaron de estas semanas en Estados unidos. Marcelo Gallardo no tuvo novedades en cuanto a las bajas y las altas en las incorporaciones.

RIVER vs. CRUZEIRO por los octavos de final de la Copa Libertadores:

Ida: martes 23 de julio en Argentina

Vuelta: martes 30 de julio en Brasil 

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail