Las pretemporadas de Boca y River en terreno norteamericano dejó más de una sonrisa para ambos equipos, que vencieron a ambos rivales mexicanos: América y Chivas. Sin embargo, la espina que dejó el torneo de la Colossus Cup, donde participaron los dos más grandes de Argentina, fue sin dudas la falta de Superclásico.

Desde el recordado 9 de diciembre donde el Millonario se quedó con la Libertadores, aún no tuvimos ningún otro partido entre ambos, que ahora solamente piensan en una cosa: la edición 2019 de la competencia continental.

Este Xeneize bajo la conducción de Gustavo Alfaro, y ante la atenta mirada de Nicolás Burdisso como mánager, supo dar vuelta una página complicada y renovar energías no solo dentro del plantel, sino también de cara a la relación con los hinchas. Boca refleja un gran clima de trabajo y a un grupo de futbolistas unido. 

BOCA vs. ATLÉTICO PARANAENSE por los octavos de final de la Copa Libertadores:

Ida: miércoles 24 de julio en Brasil
Vuelta: miércoles 31 de julio en Argentina

En River la tranquilidad y el trabajo se apoderaron de estas semanas en Estados unidos. Marcelo Gallardo no tuvo novedades en cuanto a las bajas y las altas en las incorporaciones.

 

RIVER vs. CRUZEIRO por los octavos de final de la Copa Libertadores:

Ida: martes 23 de julio en Argentina

Vuelta: martes 30 de julio en Brasil