Mientras el primer equipo de River se entrena en Estados Unidos bajo las órdenes de Marcelo Gallardo, los directivos del club de Núñez hacen lo propio para generarle ingresos al club y contratar otros jugadores.

Si bien el Millonario ya sufrió varias bajas, una que se encuentra estancada es la de Santiago Sosa, quien es pretendido por el Everton de la Premier League. 

Destacando que el club de Núñez necesita el dinero, Nicolás Distasio indicó: "Hoy Sosa fue rechazado en la Premier. No tiene la manera de jugar en el Everton. Si esto se reactiva, River tiene el dinero para equilibrar los números del club".

Ante las cámaras de TNT Sports, el periodista agregó: "Si no se da lo de Sosa, me parece que River en algún momento va a tener que vender un jugador. Tendrán que sentarse Francescoli, D'Onofrio y Gallardo".

Para cerrar, el cronista, a su vez, deslizó que uno de los apuntados sería nada más ni nada menos que Exequiel Palacios: "Me animaba a dar el nombre de Palacios. Es el que más cierra. Es el que más mercado puede tener. No se qué otro jugador de River se puede vender por 15/16 millones".