Este encuentro será televisado EN VIVO Y EN DIRECTO a través de la pantalla de Caracol TV en Colombia y la señal de TLT en suelo venezolano y tendrá la atención de todos los fanáticos de ambos seleccionados, quienes desde sus hogares alentarán a sus jugadores.

En Barranquilla ya se respira el regreso de las Eliminatorias y en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez todo está listo para recibir el primer partido del clasificatorio rumbo a la Copa del Mundo.

Todos los fanáticos del continente esperaban que llegara este momento y este próximo viernes 9 de octubre la Selección Colombia recibirá a su similar de Venezuela en lo que será el duelo correspondiente a la primera fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

¿Cómo llegan ambos seleccionados?

Los cafeteros pretenden comenzar de buena manera su camino y tienen en su espalda sus dos victorias de manera consecutiva ante Ecuador y Perú en emparejamientos amistosos que se realizaron en noviembre del 2019.

Venezuela, por su lado, también tiene una buena racha. Los bolivarianos no caen hace cuatro presentaciones y reconocen que esta Eliminatoria será fundamental con el propósito de clasificarse por primera vez a una Copa del Mundo.

El partido será dirigido por una terna ecuatoriana que encabeza el silbato Guillermo Guerrero, quien estará acompañado por Byron Romero, Ricardo Baren y Augusto Aragón.

La última vez que se midieron ambas selecciones fue el pasado 10 de septiembre del 2019 en un partido que terminó con un 0 a 0 en el tablero.

Sigue con nosotros el minuto a minuto de este partido

Día y horario: ¿Cuándo será el partido de Colombia vs. Venezuela por las Eliminatorias a Qatar 2022?

El partido de Colombia vs. Venezuela por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 será el próximo viernes 9 de octubre en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Horario del partido según cada país:

Colombia: 18:30 horas por Caracol TV

Venezuela: 19:30 horas por TLT

Perú: 18:30 horas por Movistar Deportes y Movistar Play

Paraguay: 20:30 horas por canal a confirmar

Bolivia: 19.30 horas por COTAS TV y Tigo Sports 2

Ecuador: 18:30 horas por El Canal del Fútbol y ECDF YouTube

México: 18:30 horas por SKY Sports (504-546)

Chile: 20:30 horas por CDF Premium, CDF Básico y Estadio CDF

Uruguay: 20:30 horas por GOL TV

Argentina: 20:30 horas por TV Pública

Brasil: 20.30 horas por EI Plus

Estados Unidos: 16.30 horas PT / 19.30 horas ET por FITE y Fanatiz USA