arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Delantero de 30 años milita en el Benevento de la Primera División de Italia.

Conmebol selección peruana

Eddie sobre Lapadula: "Si el 'grupo' quiere clasificar, debe adaptarse a todo"

Gianluca Lapadula habría iniciado trámites para obtener DNI y pasaporte peruano y su posible convocatoria ya es debate.

Bolavip
Redacción BolaVip

Delantero de 30 años milita en el Benevento de la Primera División de Italia.

Delantero de 30 años milita en el Benevento de la Primera División de Italia. (Foto: Twitter)

Gianluca Lapadula y su posible convocatoria a la selección peruana para jugar las Eliminatorias es noticia en los últimos días, debido a que hay información que el delantero italiano de madre peruana inició sus trámites para obtener DNI y pasaporte peruano.

Aunque para algunos como el periodista Pedro García, no se debería convocar a Lapadula porque el 2016 ya rechazó jugar por Perú, el periodista Eddie Fleischmann opina todo lo contrario.

Eddie publicó un mensaje a favor de un posible llamada de Gianluca Lapadula y dio sus argumentos: "Si el 'grupo' quiere ir al mundial, tiene que adaptarse a todo lo que el comando técnico de Gareca decida. Ese es el liderazgo y privilegiar objetivos comunes. Si la venida de un delantero de una de las mejores 5 ligas 'rompe el grupo' el que está mal es el grupo. Yo no lo creo".

Cuando Gianluca Lapadula se reunió con Ricardo Gareca el 2016, previo a la Copa América, el delantero italiano que por entonces militaba en el Pescara, había logrado el ascenso a la Serie A, razón por la cual indicó que tenía un compromiso y rechazó la invitación a la selección peruana.

Debido a sus números como goleador del Pescara, el Milan contrató a Gianluca Lapadula y además fue convocado para un amistoso de la selección italiana ante San Marino, donde Gianluca anotó 3 goles. Sin embargo, todavía puede jugar por Perú, porque aún no estuvo presente en un partido oficial.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail