Hundido en el fondo de la tabla de posiciones con apenas nueve unidades cosechadas en 16 partidos, Godoy Cruz deberá afrontar la reanudación de la Superliga Argentina con la obligación de mejorar su rendimiento y sumar la mayor cantidad de puntos posibles para evitar complicaciones la próxima temporada.

Si bien no gozó de un gran rendimiento a nivel personal a compraración de lo que fueron otros torneos, Santiago García se destacó una vez más y terminó siendo una de las piezas más valiosas del Tomba en la primera parte del certamen local.

Según reportó Olé, en vistas de su debut en Copa Sudamericana, Vélez tendría la intención de reforzarse para darle la mayor cantidad de armas posibles a Gabriel Heinze para defenderse.

Ante la necesidad de ajustar algunas piezas para tener un plantel con alto grado de competitividad, el cuadro de Liniers estaría evaluando la posibilidad de comenzar las correspondientes negociaciones para quedarse con los servicios del Morro.

Pese a ser uno de los deportistas más importantes del primer equipo, el sitio en cuestión agregó que Godoy Cruz estaría dispuesto a escuchar ofertas y negociar una posible transferencia del artillero uruguayo.

Asentado en el fútbol argentino desde principios del 2016 (fecha en la que arribó al conjunto de Mendoza proveniente de Nacional -Uruguay-), es probable que Santiago no tendrá problemas en cambiar de camiseta y adaptarse a las exigencias de una nueva institución.

+ Los números de García en la Superliga Argentina 2019: