Este miércoles, luego de lo que fueron las merecidas vacaciones para todo el plantel profesional, Boca inició la pretemporada bajo el anhelo de presentar un nivel mucho más positivo con el que cerró su participación en la Copa Libertadores y la Copa Diego Armando Maradona.

Con dos "caras nuevas" y una ausencia ya anticipada, el elenco comandado por Miguel Ángel Russo tuvo en el día de la fecha sus primeros ejercicios y trabajos para ponerse a punto de cara a la reanudación oficial de las actividades.

Con respecto a los dos "nuevos" elementos, Cristian Pavón y Agustín Almendra, quienes hasta este miércoles nunca habían trabajado bajo las órdenes del DT de la institución Xeneize, trabajaron a la par de sus compañeros e integrantes de la plantilla de primera división.

Por otra parte, Carlos Zambrano no pudo decir presente en la sesión de trabajos en cuestión. Instalado en Perú, el futbolista deberá permanecer allí cumpliendo con la cuarentena obligatoria por unas pocas jornadas más a la espera de contar con el aval para retornar a Argentina.