arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Carlos Zambrano no estuvo presente en el inicio de la pretemporada de Boca

Conmebol Boca

Boca tuvo un ausente en el inicio de la pretemporada

El futbolista avisó con tiempo que no iba a poder estar presente en la primera jornada de trabajos.

Bolavip

Carlos Zambrano no estuvo presente en el inicio de la pretemporada de Boca

Carlos Zambrano no estuvo presente en el inicio de la pretemporada de Boca

Este miércoles, luego de lo que fueron las merecidas vacaciones para todo el plantel profesional, Boca inició la pretemporada bajo el anhelo de presentar un nivel mucho más positivo con el que cerró su participación en la Copa Libertadores y la Copa Diego Armando Maradona.

Con dos "caras nuevas" y una ausencia ya anticipada, el elenco comandado por Miguel Ángel Russo tuvo en el día de la fecha sus primeros ejercicios y trabajos para ponerse a punto de cara a la reanudación oficial de las actividades.

Con respecto a los dos "nuevos" elementos, Cristian Pavón y Agustín Almendra, quienes hasta este miércoles nunca habían trabajado bajo las órdenes del DT de la institución Xeneize, trabajaron a la par de sus compañeros e integrantes de la plantilla de primera división.

Por otra parte, Carlos Zambrano no pudo decir presente en la sesión de trabajos en cuestión. Instalado en Perú, el futbolista deberá permanecer allí cumpliendo con la cuarentena obligatoria por unas pocas jornadas más a la espera de contar con el aval para retornar a Argentina.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail