Es una realidad ineludible que tanto Boca Juniors como River Plate tienen un objetivo muy claro en común: quedarse con la presente edición de la Copa Libertadores de América. Es que ambos están clasificados para las semifinales.

Por un lado, la escuadra Xeneize deberá encontrarse frente a frente con Santos, mientras que los conducidos estratégicamente por Marcelo Gallardo tendrán que verse las caras con otro importante elenco brasileño como Palmeiras.

Sin embargo, antes de estos encuentros, Boca y River chocarán en el marco de un nuevo Superclásico. El mismo se desarrollará el próximo sábado 2 de enero en la Bombonera, por la cuarta fech de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona.

Por supuesto, teniendo en cuenta este panorama y la cercanía del Superclásico con los choques de ida de las semifinales de la Copa Libertadores, tanto Miguel Russo como el mencionado Gallardo tendrán que analizar si guardan jugadores.

Mientras tanto, por intermedio de sus redes sociales oficiales, quien apareció en escena y demostró que está completamente concentrado en lo que viene es el mismísimo Carlos Tevez, capitán, ídolo y referente del equipo Xeneize.

“Concentrados que nos quedan tres finales!! Vamos Boca”, exteriorizó Tevez, uno de los futbolistas de mejor rendimiento en Boca desde que comenzó el 2020. De todos modos, Russo no sabe si lo arriesgará de entrada ante River.