arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Foto: @nacional

Conmebol Nacional

El sentido homenaje de Nacional al Morro García

El conjunto uruguayo homenajeó a su ex futbolista dejando prendidas las luces del palco que le pertenecía en el Gran Parque Central.

Bolavip

Foto: @nacional

Foto: @nacional

El pasado sábado, golpeando de forma imprevista al fútbol uruguayo y argentino, la noticia del suicidio de Santiago el Morro García le heló la sangre a los aficionados de un sinfín de instituciones. Como era de esperarse, Nacional y Godoy Cruz fueron los elencos que más sufrieron la abrupta partida del artillero.

Así como los mensajes de los elencos uruguayos y argentinos no tardaron en llegar, desde el Bolso no tardaron en ponerse manos a la obra para homenajear de la mejor forma posible a un hombre de la casa.

Poniendo a disposición el Gran Parque Central, su estadio, Nacional dejó prendidas las lucas del palco al que el Morro usualmente concurría. La postal, publicada por la institución a través de sus redes sociales, se viralizó en cuestión de horas. Así como Boca hizo en su momento con el lugar al que Diego Maradona asistía, el club uruguayo homenajeó al artillero con mucho respeto de por medio.

Exteriorizando su pesar por la partida del jugador que la institución supo disfrutar desde una temprana edad, Nacional, adjuntando la foto en cuestión de por medio, escribió: "Que en paz descanses Morro".

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail