arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Así entrena Emelec.

Conmebol Ecuador

Emelec no hace caso y sigue entrenando con ocho casos positivos de coronavirus

A pesar del comunicado del Comité de Operaciones de Emergencias, el conjunto ecuatoriano decidió seguir adelante con sus trabajos.

Bolavip

Así entrena Emelec.

Así entrena Emelec.

Ecuador sufrió y sigue sufriendo por la llegada del coronavirus a Sudamérica. Dicho país es, sin ningún tipo de dudas, uno de los más afectados de la región.

Sin embargo, y, a pesar de lo impuesto por las autoridades, Emelec decidió volver a los entrenamientos. Y lo hizo tras conocerse ocho casos positivos de COVID-19 en el plantel.

En ese contexto, el Comité de Operaciones de Emergencias de Ecuador determinó este domingo la suspensión absoluta de los entrenamientos en dicho país.

Cabe destacar que, en las últimas horas, se había comunicado que la fecha para el retorno a las actividades para los equipos ecuatorianos era el próximo 8 de junio.

De todas maneras, Nassib Neme, presidente de la entidad de la ciudad de Guayaquil, aseguró que el equipo no hará caso a esta imposición y continuará entrenando.

"Las competencias para la toma de decisiones está cedida a los municipios y el COE Nacional solo da directrices, no puede revocar o sancionar", exteriorizó el propio Neme.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail