Los rumores en este movido mercado de pases no paran, y menos cuando ya queda poco para que se cierre la inscripción de jugadores en varias latitudes del mundo. Ya es conocido que en Brasil están fichando cracks o jugadores con poco espacio en Europa y por salarios estratosféricos. Ahora el que suena es Willian.

De acuerdo con información de Fabrizio Romano, reconocido periodista especializado en transferencias uno de los grandes de territorio brasileño está trabajando con todo de sí para fichar al futbolista que se ha dado el lujo de jugar en dos de los clubes más importantes de Londres: Chelsea, y en la actualidad, en Arsenal.

Justamente, los Gunners estarían en total disposición para dejar salir al brasileño, quien empezó su carrera deportiva en Cortinthians, club que precisamente lo quiere repatriar par tenerlo nuevamente en sus filas y marcando la diferencia en el estadio mundialista de Itaquera.

“El Corinthians está trabajando para completar el fichaje de Willian, contacto directo en las próximas horas. Al Ahli nunca ha estado en la carrera. El Arsenal está listo para dejar que Willian se vaya con libertad; se está hablando sobre el salario”, fue la afirmación del italiano que maneja información privilegiada sobre fichajes.

Y es que el Borges, de 33 años sonó para ir al Ahli, equipo de Arabia Saudita. Sin embargo, el futbolista que se hizo famoso por ser uno de los tantos brasileños destacados del Shakhtar Donetsk, de Ucrania, parece que tiene un solo destino y es volver a Sao Paulo para vestir los colores del Timao.