Con el arribo de Miguel Ángel Russo al banco de suplentes de la institución, Boca ya sacudió el mercado de pases cerrando la contratación de Guillermo Fernández.

Teniendo prácticamente cubierta la parte ofensiva, el director técnico habría posicionado su atenta mirada sobre la parte defensiva de su plantilla. Si bien hay nombres fuertes en dicho sector, el Xeneize estaría en busca de otro defensor central.

Ante las cámaras de TyC Sports, Mariano Grosman habló sobre la posibilidad que el conjunto de La Ribera concrete la transferencia de Carlos Zambrano y le dio el visto bueno a la misma.

Detallando los motivos por los que el traspaso del ex hombre del Basilea es más que factible, el periodista explicó: "La negociación avanza con el defensor central de 30 años que está en el Dinamo de Kiev, no ha jugado últimamente en Ucrania y le deben algunos meses de contrato; todo esto puede facilitar la negociación para que llegue a Boca".

Informando que el arribo de Zambrano podría generar a su vez una salida de Boca, el corresponsal indicó que el desembarque del hombre de Perú en Boca le abriría las puertas de salida a Paolo Goltz para ir en busca de minutos a otro lado.

Cabe destacar que, pese a ser un habitual convocado en su selección nacional gracias a la confianza de Ricardo Gareca, Zambrano apenas fue convocado a dos partidos del Dinamo de Kiev en el último semestre (no sumó siquiera un minuto desde que llegó a Ucrania a mitad del 2019).