arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Guerrero lleva 5 tantos en la Copa de Brasil.

Conmebol Peruanos en el exterior

En la previa de la final, periodista brasileño confirmó la "Guerreromanía" y una baja para el Inter

A horas de jugarse el partido definitivo de la Copa de Brasil, el Depredador va tornándose protagonista.

Bolavip

Guerrero lleva 5 tantos en la Copa de Brasil.

Guerrero lleva 5 tantos en la Copa de Brasil.

Llegó el día clave para Guerrero en Brasil. Cuando arribó al pais de la samba tuvo una gloriosa experiencia en el Corinthians de San Pablo ganando el Mundial de Clubes y metiendo el gol del título.

Fue la última vez que un equipo sudamericano ganó aquel torneo y fue de la mano del goleador peruano. Además, después de eso, el Depredador no ganó torneos de mucha importancia. 

Por esto, el mismímisimo Paolo Guerrero habló de la importancia de este torneo en su carrera. Por esto también, según Lucas Cuellar, perdiodista brasileño especialista en el Inter de Porto Alegre, se refiró a la "Guerreromanía" en el club del sur brasileño por el buen momento del delantero.

"Muchos hinchas están con la camiseta de la Selección Peruana y de Paolo Guerrero con la camiseta colorada. Hay una "Guerreromanía" en toda la torcida", aseguró Cuellar desde el lugar de los aconteimientos. "El gran problema de Internacional el día de hoy es la ausencia de D'Alessandro por un problema muscular en la pierna", informó el reportero.

Así, Guerrero es el centro de atención. "Él fue de mucha importancia para que Inter llegara a una final después de diez años", concluyó entonces Cuellar.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail