Luego de destacarse por tres años en las filas del primer equipo del Pachuca, Jonathan Urretaviscaya, optando por darle un gran salto de calidad y jerarquía a su carrera como futbolista profesional, aceptó a principios del año 2018 la propuesta enviada por parte de Monterrey. El atacante charrúa, instalado en la Liga MX, saltó a defender bajo un manto de expectativas la playera de Rayados.

Desembarcando en La Pandilla con la esperanza de aportar su cuota goleadora para el primer equipo de la institución, el delantero no tuvo el rodaje deseado y a inicios del presente 2020 salió a préstamo a Peñarol, club con el cual mantiene un vínculo más que marcado e importante.

Culminado el préstamo y teniendo que retornar de su Uruguay natal en el presente mercado de pases, la Comisión Directiva de Monterrey, luego de un extenso debate entablado, tomó la decisión de desprenderse de forma definitiva del elemento, el cual no rindió acorde a las expectativas entabladas en torno a su apellido.

Este miércoles, luego de una gran incógnita sembrada en torno al destino que tomaría la carrera del Rayo, el conjunto Carbonero le dio una grata sorpresa a todos sus aficionados a través de una pequeña pero importante publicación emitida a través de sus principales canales de comunicación.

La institución uruguaya, adjuntando un video donde se puede apreciar su estadio bajo una tormenta, escribió: "¿El pronóstico de hoy? Puede caer algún rayo". Instantes después, el equipo charrúa confirmó que Urretaviscaya continuará defendiendo la playera de la institución de cara al futuro.