Luego de 17 años jugando en el extranjero, Jefferson Farfán volvió a Alianza Lima, club en el que debutó en Primera División y ganó sus primeros títulos en el fútbol profesional.

El retorno de la Foquita ha sido destacado por todo el mundo del deporte peruano, uno de ellos Wilder Cartagena, volante de la selección peruana y que hoy milita en Godoy Cruz de Argentina.

"Jefferson Farfán es una figura mundial, va a ayudar mucho en el campo y en el vestuario, le va a hacer muy bien a los chicos, es un líder positivo y ganador", aseguró Wilder en entrevista a ESPN.

El otro futbolista peruano que milita en el fútbol argentino es Carlos Zambrano, quien es cuestionado en Boca Juniors. Sobre el Kaiser, Wilder indicó: "Creo que no está haciendo un mal campeonato como por ahí se dice. Tiene errores como todos los jugadores y por ahí es muy señalado, es una opinión personal. Pero cada vez lo veo mejor y tiene la confianza del técnico, que es muy importante. Con el correr de los partidos va a andar mucho mejor".

Aunque no apuntaba para ser titular, Wilder decidió quedarse en Godoy y luchar por un puesto, algo que consiguió. Es titular en la volante y ya suma 2 goles en la presente temporada.