La peor noticia posible para los peruanos amantes del fútbol llegó este lunes. Paolo Guerrero sufrió una dura lesión que lo alejará de las canchas toda la temporada.

Después de haber tenido un comienzo del Brasileirao realmente envidiable, el Depredador fue a luchar una dividida y quedó en el piso. Tuvo que salir en camilla de la cancha del Maracaná.

Horas más tarde, se confirmó la catástrofe. Paolo Guerrero tuvo una lesión en los ligamentos de la rodilla, deberá ser operado y se perderá el resto de la temporada.

Obviamente, esto cayó como baldazo de aguar fría en la Selección y en Brasil. De hecho, su propio club, minutos después de la noticia, le dedicó un sentido mensaje. 

"Nuestro número 9 necesitará el doble de nosotros en este momento difícil. ¡El hombre está enojado y saldrá de esto aún más fuerte! ¡Vamos, Guerrero! ¡La multitud de colorado está contigo!", escribió la cuenta oficial del Inter de Porto Alegre.

Así, desde su club también mostraron dolor por lo que está atravesando su goleador. Para ellos, así como para Perú, será muy dificil remplazarlo ¡Una pena!